Feliz DÍA del LIBRO

Os dejamos algunas propuestas para celebrar el DÍA del LIBRO:

La Comunidad de Madrid ha preparado un extenso programa de eventos, aquí puedes consultarlo.

El Museo del Prado suma a este día con conferencias, conciertos y actividades. Aquí está la información.

El Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, en el barrio de Villaverde ofrece actividades que se suman a la fiesta de la literatura. Información aquí.

Feliz Día del Libro!!

Asamblea de Socios Curso 2018/2019

La Junta Directiva del AMPA convoca a sus familias socias a las Asamblea General Ordinaria, que se celebrarán en el Salón de actos del Centro D. Bosco el día 11 de abril de 2019 a las 16:45 h. en primera convocatoria y a las 17:00 h. en segunda (art.10) bajo los siguientes puntos del orden del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA – ORDEN DEL DíA

1. Saludo.
2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea del Curso 2017/2018.
3. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Anual, Curso 2017/2018.
4. Presentación del Balance Económico, Curso 2017/2018.
5. Presentación y votación del Presupuesto para el curso 2018/2019.
6. Candidaturas para cubrir las vacantes en la actual Junta Directiva.
7. Ruegos y preguntas. “Queremos escucharte”

 

Os Esperamos!!

Fiesta Deportivo Familiar en honor a Don Bosco

El Domingo 10 de marzo hemos celebrado nuestra tradicional Fiesta en honor a Don Bosco, en la que hemos podido disfrutar de buena compañía y un ambiente magnifico:

Empezamos con la bendición del evento por parte del Director, D. Luis Alberto Guijarro

Los niños y niñas de Ed.Infantil pudieron disfrutar y participar de música y baile con coreografías especiales de Bollywood

  

Además de un Castillo hinchable y Pintacaras

Tuvimos el tradicional Torneo de Peonza…. con la incorporación de los niños y niñas de Infantil.

   

Hubo premios para todos los participantes (mochila Luanvi para los de Ed.Primaria y Pomperos con forma de espada para los Ed.Infantil) y como no los ganadores fueron premiados como se merecen. Incluso hubo un sorteo de dos vales por valor de 50€ cada uno para gastar en la Librería Salesiana (dinero procedente de la venta  de tickets para la paella):

 

Y rematamos las jornadas con un Piscolabis y Paella elaborada por nuestra compañera Ana y su marido Toni…. Espectacular!!

Todo esto ha sido posible al esfuerzo y trabajo de un gran equipo…. Gracias Junta Directiva AMPA y a todos los colaboradores que hicieron grande un año más esta FIESTA.

Gracias a TODOS Y TODAS por participar!!

Bicis para la Vida

El reconocido y conocido deportista Alberto Contador tiene una Fundación (Fundación Alberto Contador), que en colaboración con la Asociación de Minusválidos de Pinto, Fundación Ananta, Fundación SEUR y Skoda España, tienen un proyecto estupendo para dar una nueva Vida a las Bicis, llamado BICIS para la VIDA. Entra en su web y conoce la manera tan fantástica de dar una nueva vida a esas bicis que se les van quedado pequeñas a nuestros hijos/as o que necesitan una reparación por intenso uso que les damos. Además podemos hacer un seguimiento de nuestra bicicleta donada para saber cuando ha llegado a un buen destino.