Día del libro en ESO

¡Únete a la celebración del Día del Libro con AMPA!

El próximo 23 de abril, el Día del Libro, queremos conmemorar esta fecha tan especial de una manera única y significativa. Por ello, estamos organizando un Mercadillo de Libros para todos nuestros estudiantes de ESO.

Os pedimos vuestra colaboración donando aquellos libros que ya no necesitéis pero que aún tengan mucho que ofrecer. Desde libros de todas las etapas hasta literatura para adultos, ¡todo es bienvenido! Estaremos recogiendo las donaciones en cada aula hasta el viernes 12 de abril.

El día 23, a las 14:20 en el pórtico de ESO, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir los libros donados a un precio simbólico. Será una excelente ocasión para descubrir nuevos tesoros literarios y apoyar a nuestra comunidad escolar.

Si deseáis más información o tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactarnos en salesianosatochaampa@gmail.com y síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter). ¡Esperamos contar contigo!

¡Feliz lectura!

Día del libro en Educación Infantil y Primaria

¡Se acerca el Día del Libro con AMPA!

El 23 de abril es una fecha muy especial para todos los amantes de la lectura, y en AMPA estamos emocionados de conmemorarla de una manera muy especial este año. Para todos nuestros estudiantes de Educación Infantil y Primaria, hemos preparado dos actividades que estamos seguros de que disfrutarán al máximo.

El viernes 12 de abril de 17h a 18h, te invitamos a participar en nuestro Intercambio de Libros. ¡Trae un libro y llévate otro diferente a casa! Será una oportunidad única para explorar nuevos mundos literarios y compartir su amor por la lectura con sus compañeros. Estate atento a redes sociales y nuestros canales de información (Instagram, Facebook, Twitter) donde comunicaremos el lugar del encuentro.

Pero eso no es todo. También vamos a organizar un Mercadillo de Libros el martes 23 y miércoles 24 de abril en los soportales de la ESO. Les pedimos que nos ayuden donando esos libros que ya no necesitan y que desean darles una segunda vida. Recogeremos libros de todas las etapas y géneros.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactarnos en salesianosatochaampa@gmail.com. ¡Esperamos contar contigo!

¡Feliz lectura!

Café con Ampa – Explorando las Emociones

El próximo sábado 6 de abril a las 17:30 tendremos una nueva sesión de Café con AMPA. En esta ocasión, abordaremos el mundo de las emociones, un tema de creciente actualidad entre las familias, cada vez más interesadas en aprender sobre inteligencia emocional.

En esta IX edición, titulada «Explorando las emociones: cómo ayudar a niñ@s y adolescentes a afrontar sus sentimientos», contaremos con Marta Cereceda*. Ella es multiempresaria desde 2006 y acompaña a otras mujeres líderes y empresarias a vivir en balance entre su visión profesional y una vida personal en plenitud a través del coaching. Es también especialista en gestión del estrés y de las relaciones, además de facilitadora del taller Cómo hablar a tus hijos para que escuchen y cómo escuchar para que te hablen.
*https://martacereceda.com/
Instagram

De nuevo, será una formación presencial con acceso online en directo a través de videollamada. También grabaremos la sesión para que esté disponible a posteriori para tod@s aquell@s que no puedan acompañarnos ese día.

Para una mejor organización, os pedimos que os inscribáis a través de nuestro formulario. Más adelante os comunicaremos el lugar de encuentro.

Deseamos que esta propuesta sea de vuestro interés. Como sabéis, queremos compartir con la comunidad educativa formaciones y contenidos que nos ayuden como familias en nuestra relación con nuestr@s hij@s y nos permitan acompañarl@s en su desarrollo. 

¡Os esperamos!