Todo un éxito

Ha sido todo un éxito de participación el Escape Room Virtual que hemos planteado este año para celebrar María Auxiliadora. Más de 230 familias, alumnos o invitados han buscado respuesta a cada uno de los enigmas. Y aunque no todos lo han conseguido, os agradecemos igualmente vuestra participación y empeño.

Felicidades a los que lo habéis conseguido, no olvidéis compartir vuestra experiencia en las redes sociales con el hastag #MariAuxi2020.

Queremos agradecer a los creadores de este Escape Room encargado por AMPA, Carlos Gil López (Peska) y José Real Sansegundo (Dietrix), por su buen trabajo, eficacia y rapidez en su ejecución.

Muchas Gracias!!

ESCAPE ROOM VIRTUAL DE MªAuxiliadora 2020

Desde AMPA Salesianos Atocha ante la situación extraordinaria de confinamiento en un día tan significativo como el 24 de mayo, Festividad de María Auxiliadora, ha programado para todas las personas que formamos esta comunidad educativa una actividad virtual de Escape Room. Es importante para AMPA, mantener la alegría y el buen ánimo de nuestros hijos e hijas y su motivación, y que María Auxiliadora esté presente en nuestras casas, en un día tan especial.

De este interés, nace el Escape Room Virtual “La Guarida de María Auxiliadora”

En este juego deberás resolver correctamente los diferentes enigmas que se plantean, el/los más rápido/s y los que se lo hayan pasado mejor disfrutando de su participación, ganaran una EXPERIENCIA ESCAPE ROOM presencial para toda la familia o grupo de 4-6 amigos/as.

Toda la información y forma de participar la podéis encontrar pulsando el siguiente botón.

Nuevas Solicitudes de Admisión Curso 2020/21

Del 19 de mayo al 5 de junio, Salesianos Atocha abre el plazo de Admisión de NUEVOS ALUMN@S, para Ed.Infantil, Ed.Primaria y Ed.Secundaria Obligatoria (ESO).

Se realizará principalmente online, aunque de manera excepcional se podrán presentar en la Secretaría del Colegio de manera presencial, en estos casos tendrá que ser bajo Cita Previa que se podrá solicitar en el correo mariajose.diez@salesianosatocha.es o en el teléfono 915062100.

Toda la información AQUÍ