Primer Taller de Relajación en Bachillerato

Hoy a comenzado el primer Taller de Relajación, para los chicos y chicas de Bachillerato. Pensando en el nivel de estrés que tienen ya a estas alturas y mediante Andrea Romero, una de nuestras compañeras de la Junta Directa y profesional de este campo, propusimos a la sección este taller que ha tenido muy buena aceptación y esperamos siga así.

Lotería de Navidad 2019

Un año más queremos repartir mucha suerte entre todos y todas l@s que adquieran nuestra Lotería de Navidad. Además éste año la Junta Directiva del AMPA ha decidido definir un OBJETIVO ANUAL, para que sea el destino de todos los donativos y aportaciones que se reciban durante éste curso escolar. En éste caso será el PROYECTO BIBLIOTECA, con el que esperamos colaborar en la mejora de sus instalaciones y servicios. Os animamos a todos y a todas a participar, ¡¡MUCHA SUERTE!!

En breve os facilitaremos los días en los que podréis pasar a adquirirla por el despacho del AMPA.

Teatro ESO – La Bella y La Bestia

Un año más hemos podido disfrutar del esfuerzo y dedicación de los jóvenes de Secundaria, para mostrarnos una gran representación del Musical de la Bella y la Bestia.

Han podido disfrutar de la obra todas las secciones y han realizado una sesión exclusiva para los familiares.

Ha sido un proyecto que ha incorporado a toda la comunidad educativa: Teresa Castellón, Raquel Rueda, Manuel Molina, Manuel Pinto, María Albendea (FP) e Irene Fernández, además de la importante colaboración de un padre, Antonio Valiente y una madre para la confección del vestuario, Mª Pilar Hernández.

AMPA ha apoyado y seguiremos apoyando proyectos que conjuguen todos estos valores.

Felicidades!!

Continue reading “Teatro ESO – La Bella y La Bestia”

Entorno Seguro

Nos hemos encontrado con este articulo que nos hace esforzarnos, aún más sí cabe, para estar muy pendientes y en constante vigilancia para que cosas así no ocurran.  Posición de AEPNAA tras el fallecimiento de una menor por anafilaxia en Palma de Mallorca

Apoyamos iniciativas de este tipo, que hagan que todos los intervinientes tengan que exigirse al máximo para crear un Entorno Seguro para las niñas y niños más vulnerables. Sin duda seguiremos de cerca sus acciones para ayudar en lo que sea posible y conseguir resultados óptimos.