Día Universal de la Infancia

El objetivo del Día Universal de la Infancia es recordar a la ciudadanía que los niños son el colectivo más vulnerable y, por tanto, que más sufre las crisis y los problemas del mundo.

Este día mundial recuerda que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

Dedicar un día internacional a la infancia también sirve para hacer un llamamiento mundial sobre las necesidades de los más pequeños y para reconocer la labor de las personas que cada día trabajan para que los niños y niñas tengan un futuro mejor.

DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA

Hoy es un día muy importante, FELICIDADES A TODAS!!

“Debemos defender y respetar la igualdad de derechos de las niñas, así como su voz e influencia, en nuestras familias, comunidades y naciones. Las niñas pueden ser poderosos agentes de cambio, y nada debe impedir que participen plenamente en todos los aspectos de la vida”.
António Guterres, Secretario General de la ONU

EXCURSIÓN FIN DE CURSO 2019

Como viene siendo habitual desde AMPA nos gusta despedir el curso escolar de una manera Especial y en Familia. Para ello organizados una excursión para disfrutar un día en un ambiente relajado y natural, en el que podremos de divertirnos con actividades organizadas, piscina y comeremos todos juntos.

El destino como en años anteriores serán las instalaciones de la Residencia Complejo Cultural “Fray Luis de León” en Guadarrama (Madrid).

Precios

Familia SOCIA: 8 euros por persona // Familia NO SOCIA: 15 euros por persona

Horarios para inscripciones:

JUEVES 30 de mayo: DE 15:30 A 17:00
VIERNES 31 de mayo: DE 9:00 A 10:00
LUNES 3 de junio: DE 15:30 A 17:00
JUEVES 6 de junio: DE 15:30 A 17:00

JUEVES 6 de junio: DE 9:00 A 10:00
LUNES 10 de junio: DE 15:30 A 17:00
LUNES 17 de junio: DE 9:00 A 10:00

(en Despacho AMPA acceso Ronda de Atocha, 27)

más información aquí o escríbenos a salesianosatochaampa@gmail.com