MILUKA nos ilumina para continuar el proyecto!!

El tesón y generosidad que Miluka puso en este deporte, que tan importante ha sido durante muchas generaciones pasadas en Salesianos Atocha, ha dado un fruto extraordinario. El Balonmano vuelve a estar más vivo que nunca entre las actividades deportivas de nuestro colegio y sin duda espera seguir consiguiendo éxitos como los que ha logrado esta temporada. El equipo Benjamín ha sido Campeón de los Juegos Deportivos Municipales 2017/18 y Subcampeón de la Copa Primavera 2017/18.

Aunque con el vídeo, que con cariño han montado quien conocía bien a Miluka como impulsora de todo esto y le han querido rendir un agradecimiento y homenaje, queremos agradecer también a todos los niños y niñas que han participado, familiares, colaboradores y por supuesto a Claudio (el pequeño). Gracias a tod@s y Enhorabuena!!

El Mago de Oz

Este año los alumnos de la ESO, como actividad novedosa del curso, han realizado una representación teatral, en la que han estado ensayando durante horas, con un equipo de profesores maravilloso, que nos regalaron los días 13 14 y 15 de junio y en la que tanto los alumnos de primaria, de la ESO y los padres y madres, pudimos disfrutar.
En ella, vimos el esfuerzo, las ganas, la creatividad, el entusiasmo y la alegría con la que lo representaron.
El Mago de Oz se trasladó a Salesianos de Atocha y Dorothy, el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón y el león sin valor fueron los protagonistas de la semana y nos arrancaron muchas sonrisas.
Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible y AMPA, ha querido colaborar y apoyar económicamente esta iniciativa tan estupenda.

Continue reading “El Mago de Oz”

Excursión Fin de Curso AMPA

Se trata de COMPARTIR con todos vosotros una agradable jornada en la que no sólo nuestros/as hijos/as disfrutarán de un día campero con sus compañeros/as, en un entorno natural incomparable, sino que podrán bañarse en la PISCINA, jugaremos partidos de FÚTBOL SALA… También los padres/madres tendremos la oportunidad de reunirnos y disfrutar de todas estas actividades con nuestros pequeños/as.

¡¡¡¡Habrá GIMKANA para los niños durante la tarde!!!!

¿¿TE LO VAS A PERDER??

 MÁS INFORMACIÓN Y DÍAS DE INSCRIPCIÓN