Encuentro Deportivo Familiar en Honor a D.Bosco

--- SUSPENDIDO ---​

Desde AMPA hemos organizado el tradicional Encuentro Deportivo Familiar en Honor a Don Bosco, queremos ofrecer diferentes actividades adaptadas a cada etapa escolar y esperamos pasar una mañana llena de diversión y ambiente familiar. 
Tod@s l@s participantes tendrán un recuerdo del evento, además del desayuno (chocolate con churros) y para finalizar la mañana un aperitivo y/o Paella. En el siguiente link tenéis toda la programación.

INFANTIL

L@s alumn@s de Infantil tendrá diferentes actividades disponibles desde las 10 de la mañana: Globoflexia, Pintacaras, Castillo Hinchable y hacia las 12 de la mañana podrán participar también de un Espectáculo de Baile, totalmente participativo por supuesto.

PRIMARIA

L@s de Primaria tendrán las VI JORNADAS OLÍMPICAS con los ya tradicionales deportes de Baloncesto, Fútbol y Balonmano. Es imprescindible inscribirse  y luego l@s tutores conformarán con l@s alumn@s los equipos.

Junta Directiva Ordinaria

Estos son algunos de los puntos que se han trabajando en la Junta Directiva del AMPA del pasado 6 de febrero:

 

  1. Nueva aplicación para la gestión de nuestros socios y socias.
  2. Información del monográfico sobre SEGURIDAD en el centro, en la última reunión del Consejo Escolar.
  3. Seguimos trabajando en la organización del Encuentro Deportivo Familiar en honor a Don Bosco.
  4. Nuestro objetivo anual sigue en pié (BIBLIOTECA) y por eso estamos dando los últimos coletazos para poner en marcha alguna mejora, aunque queda mucho por hacer todavía.