Día del libro en Educación Infantil y Primaria

¡Se acerca el Día del Libro con AMPA!

El 23 de abril es una fecha muy especial para todos los amantes de la lectura, y en AMPA estamos emocionados de conmemorarla de una manera muy especial este año. Para todos nuestros estudiantes de Educación Infantil y Primaria, hemos preparado dos actividades que estamos seguros de que disfrutarán al máximo.

El viernes 12 de abril de 17h a 18h, te invitamos a participar en nuestro Intercambio de Libros. ¡Trae un libro y llévate otro diferente a casa! Será una oportunidad única para explorar nuevos mundos literarios y compartir su amor por la lectura con sus compañeros. Estate atento a redes sociales y nuestros canales de información (Instagram, Facebook, Twitter) donde comunicaremos el lugar del encuentro.

Pero eso no es todo. También vamos a organizar un Mercadillo de Libros el martes 23 y miércoles 24 de abril en los soportales de la ESO. Les pedimos que nos ayuden donando esos libros que ya no necesitan y que desean darles una segunda vida. Recogeremos libros de todas las etapas y géneros.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactarnos en salesianosatochaampa@gmail.com. ¡Esperamos contar contigo!

¡Feliz lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.