Lotería de Navidad

COBRO O DONACIÓN DE LA LOTERÍA PREMIADA

Como sabéis, el día 22 de diciembre el número que jugaba AMPA 37047 fue premiado al terminar con la misma cifra que el PRIMER PREMIO. 
Desde el viernes 22 de diciembre se pueden cobrar las participaciones de AMPA premiadas. El premio son 2,50€ por participación (lo que se jugaba).
Debido a la situación de pandemia que tenemos y las medidas de prevención necesarias, hemos organizado un sistema de “cita previa” para poder pagar las participaciones
premiadas a quien lo desee.
Para el cobro será necesario:
  1. Reservar Cita Previa pinchando AQUÍ
  2. En el campo “notas” de la cita previa, indicar NÚMERO DE PARTICIPACIONES a cobrar.
  3. Será imprescindible traer las participaciones premiadas y en perfecto estado, para que  sea posible su comprobación y abono.

Debido a las limitaciones preventivas, será de gran ayuda y colaboración que se agrupen el cobro de las participaciones (familiares, amistades, etc…)
El periodo de pago estará disponible hasta el 22 de marzo de 2021.Desde la asociación agradecer también a tod@s aquell@s que quieran donar el beneficio del premio a la asociación AMPA. En este caso al no reclamar su cobro, el dinero abonado será considerado una donación. La Junta Directiva de AMPA, reunida el pasado 9 de enero, decidió destinar los 400 euros recaudados con los donativos, a las familias de la Sección de Infantil y Primaria que en este momento de crisis económica provocada por la pandemia, lo están pasando mal.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

.