MªAuxiliadora 2022

Este año María Auxiliadora nos ha permitido encontrarnos y celebrar la alegría de ser miembros del colegio Salesianos de Atocha. Con la ilusión de poder acceder a las instalaciones del colegio, a la novena, procesión, verbena y todas las actividades tradicionales, en nuestra asociación hemos querido dar un toque de diversión acompañando la festividad de la madre que nos acoge y nos acompaña en la vida. 

Para infantil, primaria y secundaria hemos contado con tres fotomatones donde la infancia y juventud ha podido utilizar atrezzos divertidos para llevarse un recuerdo fotográfico con sus amigos y compañeros diarios. 

En la sección de FP la fiesta se localizó en La Panera pasando un día de excursión y convivencia donde AMPA aportó parte del aperitivo y las comidas que llevaron al campo. Y como parte de la participación en las actividades de la parroquia y junto a las asociaciones y distintos grupos que dan vida a la comunidad, tuvimos un día donde pudimos dinamizar la novena de María Auxiliadora. En la misa posterior al rosario, nuestros padres, madres, hijos e hijas pudimos abordar nuestro sentimiento de pertenencia, fe y esperanza en torno a la Virgen María como padres y madres preocupadas en acompañar a nuestros hijos en su crecimiento.