Museo de la Felicidad

Si hace unos días os traíamos la oportunidad de asistir a Circlássica con descuento (aun estáis a tiempo de inscribiros), en esta ocasión os ofrecemos una tarde inmersiva llena de risas y sonrisas.

Se trata de conocer juntos el Museo de la Felicidad, abierto recientemente en Ronda de Valencia 8, a un precio especial de 8€ para niños de 5 a 17 años y 11€ para mayores de 17 años, siendo gratis para menores de 5 años.

Hemos reservado dos sesiones, serán los días 1 y 15 de Diciembre a las 17:30h (Plazas limitadas)

Si queréis asistir, tan solo tenéis que cumplimentar el siguiente formulario (pincha aquí) indicando el número de entradas y fecha a reservar (máximo 4 por familia socia). Para completar la compra es imprescindible hacer el correspondiente pago por transferencia indicando como concepto: MUF + nombre de la familia asociada (por ejemplo: familia García García) y adjuntar el justificante en el propio formulario.

El último día para reservar es el 26 de Noviembre de 2023 (sesión del 1 de Diciembre) y 6 de Diciembre (sesión del 15 de Diciembre). No obstante, dado que las plazas son limitadas, una vez reservadas todas las entradas, el formulario o la fecha completada dejará de estar operativo.

Cuando tengamos las entradas os avisaremos al correo que facilitéis en el formulario para indicaros los siguientes pasos.

Esperamos que os animéis y disfrutéis mucho de la actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.