VI Café con Ampa – Seguridad en la Red

Para este día hemos organizado un sesión relacionada con la SEGURIDAD en la RED, ya que ha sido de lo más demandado por los soci@s en las encuestas que hemos ido lanzando. Hemos abordado temas como Redes Sociales, los riesgos de los Juegos Online y como podemos ejercer nuestra responsabilidad con ellos a la vez de ofrecerles su espacio a través de controles parentales.

En esta ocasión hemos contado con Bernabé Martín, antiguo profesor de nuestro colegio, muy comprometido durante su docencia con la implantación de nuevas herramientas digitales seguras y velar por un uso responsable.

Bernabé nos ha facilitado la presentación que utilizó y un documento con los links a los que hizo referencia, por sí necesitamos de alguna de esas páginas. Toda esta información estará disponible en nuestro sistema para los soci@s.

Este contenido es exclusivo para l@s soci@s AMPA, se necesita una contraseña de acceso que tod@s los socios habrán recibido, si la necesitan, no duden en ponerse en contacto con nosostr@s en salesianosatochaampa@gmail.com