Escape Room Virtual

#MariAuxi2020

ESCAPE ROOM VIRTUAL DE AMPA SALESIANOS ATOCHA

Modalidades:

– Modalidad familiar: Para participantes de una misma unidad familiar, con alumnos y alumnas matriculados en el curso 2019/2020, en el Colegio Salesianos Atocha.

– Modalidad individual: Para aquellos participantes de 1º de la ESO en adelante.

También podrán participar cualquier persona relacionada con el colegio (profesores, personal de servicio, etc…) pero no podrán optar al premio.

¿Cuándo?

La resolución del enigma final y por lo tanto la resolución del concurso se realizará durante todo el día 24 de mayo desde las 10:00 hasta las 00:00.

¿Cómo Participar?

La participación en el concurso se realizará ese mismo día y habrá un primer registro en el momento que cada participante inicié el juego. Y al finalizar se solicitarán de nuevo los datos para el registro de la finalización de la prueba y la resolución del concurso  para ser finalista y optar al premio.

Podrás comenzar pulsando el botón el día 24 de mayo entre las 10:00 y las 00:00 h.

AMPA, no os quiere dejar solos en esta aventura, aunque sabemos que podéis hacerlo fenomenal, pero preferimos que no abandones y realices todas las pruebas, hasta el final.

Si requieres de nuestra ayuda, puedes contactar con nosotros por mail, y te facilitaremos alguna pista para que puedas continuar. Eso sí, nuestra respuesta no podrá ser inmediata y requeriremos de un tiempo y el tiempo corre… sigue intentándolo mientras te respondemos.

Hoy lo importante es disfrutar del juego, no te preocupes tanto del tiempo.

¿Cómo Ganar?

  1. Tarda lo menos posible en resolver, de manera correcta, los enigmas que se te plantean y el enigma final. Las edades de los participantes integrantes de las familias serán tenidos en cuenta.

  2. Comparte con nosotros ese momento de diversión que tendréis, participando del Escape Room (en nuestras RRSS o por mail) con el hastag #MariAuxi2020

AMPA Salesianos Atocha

@AmpaSalesAtocha

salesianosatochaampa@gmail.com