Apreciados Socios:
A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE E. INFANTIL, E. PRIMARIA Y ESO QUE COMEN EN EL COLEGIO
El día 19 de febrero en el comedor del colegio se sirvió un primer plato que tenía un sabor distinto a lo que viene siendo habitual, y que resultaba difícil de comer a muchos de los niños que acuden de forma ordinaria al comedor escolar.
Ante esta situación se tomó la decisión de que a partir de las 14 horas no se sirviera dicho plato a los comensales.
Tanto al colegio como a AMPA han llegado manifestaciones de descontento de los padres y madres de los niños que asistieron al comedor ese día, por lo que deseamos informales de lo siguiente:
1.- Entendemos y compartimos la incomodidad que esta situación les ha originado. Sentimos que se haya producido.
2.- Inmediatamente nos pusimos en comunicación con los representantes de SERUNION, la empresa que gestiona nuestro comedor, para presentarles dos cuestiones:
– una, exigirles que esta situación no se vuelva a repetir.
– dos, pedirles que analizaran la comida de ese día, para saber si estaba en buen estado y no contaminada con toxinas o microorganismos nocivos para la salud, y que nos facilitara los resultados de dicho análisis.
3.- Desde SERUNION nos ha hecho llegar los análisis realizados y se puede comprobar que el resultado de los mismos ha sido satisfactorio.Por tanto, los platos servidos el día 19 de febrero estaban en buen estado y la ingesta de los mismos no acarreaba riesgo para la salud.
Desde el colegio hacemos un seguimiento constante de la comida que se sirve en el comedor (todos los días come alguna persona del Equipo Directivo en el mismo) y nuestro deseo es mejorar siempre. Deseo que también es compartido por SERUNION.
¡Buena tarde!
Un abrazo.
Luis Alberto Guijarro