Mercadillo Solidario de Libros

EL DIA DEL LIBRO, la fiesta de la lectura, de la imaginación, del conocimiento, consideramos que otra manera de festejarla es reciclando y compartiendo esas historias con las que nuestros/as hijos/as han disfrutado en años anteriores. 

Por eso hemos lanzado un Mercadillo Solidario, en el que pondremos a disposición del que lo desee, libros que otras familias han donado con el fin de recaudar fondos para ayudar a sufragar el coste de las obras que se están realizando en la Basílica Santuario María Auxiliadora de nuestro colegio.

Muchos habéis sido los que habéis dado respuesta a las diferentes comunicaciones al respecto, durante la semana pasada en Infantil y Primaria se han recogido libros para este mercadillo solidario, ahora queda apoyar y adquirir los libros que serán publicados a partir del día 27 de abril , la información del Padlet está en las circulares de Educamos y en los Correos Electrónicos enviados a los socios/as.

En este Padlet podrán reservar el/los libros que más os gusten indicando el nombre, apellidos y curso, en el libro que queráis para vuestros hijos/as, por un donativo simbólico de 2€ por libro.

El día 29 de abril vuestros hijos/as se podrán acercar al puesto de AMPA para entregar el donativo simbólico de 2 euros y recoger sus ejemplares reservados.

En el caso de la E.S.O. tiene las siguientes fechas:

Recogida de libros: 26 y 27 de abril

Reserva mediante Padlet: 28 y 29 de abril (PLAZO AMPLIADO)

Entrega de libros: 30 de abril (PLAZO AMPLIADO)

Contamos con vosotros y aprovechar, muchos de estos libros son NUEVOS!!

Cualquier duda o consulta pueden enviarnos un correo a salesianosatochaampa@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *